¿Qué es Rednova?

Rednova es un Proyecto que facilita el desarrollo de personas , grupos y equipos, para un crecimiento y cambios saludables; facilita la Organización de la acción en la vida personal y laboral para la mejora continua y el crecimiento exponencial.

Nova (nuevo) está asociado al autodescubrimiento, al despertar, al autoconocimiento necesarios para crecer de manera saludable.

Nuevo está asociado a partir de este criterio, a maneras diferentes de sentir, pensar y hacer, de modo congruente con nosotros mismos.

Rednova es compromiso para la acción en todas nuestras intervenciones

Bebe de las fuentes de la Inteligencia Emocional (IE), la Programación neurolíngüística (PNL). Especialmente, ha tomado como inspiración la aplicación de la teoría sobre los niveles del Cambio de Robert Dilts -uno de los mayores exponentes de la PNL, actualmente.

Breve historia de Rednova

La base de Rednova ha resultado del encuentro con la pasión y la acción acumulado por su fundadora durante más de 20 años de experiencia. No sólo como formadora en diferentes ámbitos (educativo, familiar, organizacional), sino también como resultado de su propio y continuo proceso de desarrollo personal.

La semilla de este Proyecto ha sido sembrada, desde hace mucho tiempo atrás, y por tanto, su fundadora se siente cocreadora con todo lo que le ha nutrido: su familia, sus maestros e inspiradores, y todo lo que ha ayudado a su crecimiento. Y desde ahí, hoy, un profundo sentimiento de Gratitud. Es la combinación de un acto de reciprocidad con todo lo que ha recibido y el encuentro con lo que le apasiona, lo que ha permitido brotar e ir creciendo la idea de este proyecto.

Todo lo que se comparte aquí (en el ser, sentir, pensar, hacer) es también resultado de la relación con las personas a lo largo de un abanico de diferencias enriquecedoras. Y son las personas que hoy colaboran con este Proyecto, como los que entren en él a lo largo del camino desde diferentes roles, su mayor activo y su razón principal.

Y desde ahí, se abre a personas que se apasionan con lo que hacen, comprometidas con el mundo en que vivimos, que expresen de manera continua  su  potencial, a la vez que  contribuyan a que otros liberen el propio.


Razón social. ¿Para qué?

Está asociada a la creencia que los recursos están en las personas y que estableciendo redes saludables tanto a nivel personal como colectivo, no sólo nos impulsamos a nosotros mismos, sino que tiene un impacto positivo en lo que nos rodea, se contribuye.

El mundo necesita de personas que amen la vida y lo que hacen y sean saludables integralmente.

Las intervenciones actuales y las que se llevarán a cabo tienen un objetivo común: contribuir a la salud de las personas y los colectivos, desde esa perspectiva integral, impulsando en todo momento al crecimiento y cambios saludables.

Todo ello se traduce en el compromiso de Rednova que se comparte a continuación y que constituye el eje transversal de las intervenciones a lo largo del Camino.

Visión

Crear ambientes de comunicación, relación y acción saludables para una vida abundante, sostenible y alegre.

Rednova parte de la idea de “crecimiento y cambios saludables”, en armonía con la persona y el sistema mayor de relación, de una vida personal y laboral motivada, eficaz ,- del  cual la persona es y/o se siente parte. Y desde ahí contribuir a una vida abundante.

Misión

Crear contextos de aprendizaje para  que personas y equipos de trabajo  

para una vida personal y laboral motivada, eficaz y espiritualmente elevada.

Impulsar a las personas para crear redes (saludables) en las relaciones con sigo mismo y con los demás.

Esto es, a lo interno y externo. Por ejemplo, nuevos caminos neuronales, nuevos aprendizajes…, en los diferentes Niveles del Cambio.

Te acompañamos en ese proceso de desarrollo a través de la Formación, Coaching y Mastermind

Creencias y valores

Rednova parte de las siguientes creencias y valores:

● Los recursos están en la persona. Libera tu talento y ofrécelo.

● La congruencia con  nuestros valores, lo que sentimos, pensamos, hacemos nos permite avanzar. Sé tu mismo

● La claridad de objetivos centra y optimiza nuestros recursos y facilita el éxito. Manténte en la dirección principal y haz tu proceso simple y eficaz.

 ● El trabajo en red y armonía amplía y potencia nuestros mapas particulares y crea una energía nueva. Conecta y crea  de manera saludable para todas las partes.

● La confianza en el Proyecto, en las personas: colaboradoras y clientes es el cimiento de nuestra relación. Alinéate  con la defensa de la vida y el sentido de lo que haces y para quién lo haces.

● La pasión y el amor están en el núcleo de nuestras intervenciones. Que tu entrega sea amorosa y  apasionada. 

Aprende de manera continua. Ábrete al aprendizaje en cada momento y permítete el estado de aprendiz.

● Pon en práctica lo que sabes y vas aprendiendo  y diviértete en el trabajo. El trabajo es una fuente de valor y disfrute.

Capacidades

Rednova, para el crecimiento y cambio saludables ofrece contenidos de alta calidad presencial y online, que faciliten la solución de necesidades de nuestros clientes en el campo del desarrollo personal, en función de los objetivos de cada proyecto de intervención en particular, abriendo asimismo un marco para espacios de actuación congruentes y que redunden en la mejora de las personas y los colectivos. Y todo ello de manera sencilla y práctica, posible de implementar en la vida de quienes constituyan parte de esta comunidad.

 Comportamientos/Conductas.

Rednova se compromete a la escucha, empatía y la respuesta a nuestros clientes, con flexibilidad, respeto, comunicación emocional y apertura, en congruencia con nuestros valores y creencias, y las necesidades de nuestros clientes, comprendidas dentro de las diferentes intervenciones del Proyecto.

Es en resumen, compromiso para la acción y el desarrollo de hábitos saludables.

Ambiente / sitio

Rednova es un espacio de encuentro a manera de red: interna (diferentes espacios de Rednova); externo, abierta a las personas, grupos y sitios comprometidos con una vida saludable, feliz. Aquí tienes la oportunidad de sentirte acompañado en un clima de confianza, calidez, aprendizaje cooperativo, vibrando con la energía necesaria para compartir y crecer.

¡Gracias,por llegar hasta aquí y ser parte de este viaje!