Todo comienza  con un paso. Y  el camino  cobra sentido  en la caminata y los tesoros de cada día. Esos tesoros  tienen  variadas formas de expresión. Tanto los frutos que recoges, los que siembras, los  que  quedan en  el camino, los que se transforman. Los pequeños, los grandes, lo dulces, los amargos, …todos son parte de la  cosecha.  

¿Quieres saber más ?

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento.

Fundadora de Rednova, para el Crecimiento y cambios saludables como reza en el  símbolo corporativo.Desde un inicio el centro han sido las personas y el sueño supremo de la mejora de la vida.  

Seguramente las semillas fueron  plantadas  desde hace mucho tiempo atrás. Por eso, la gratitud  a todas las personas  que me han inspirado y las que con su presencia y confianza han permitido afinar metodológicamente.

Rednovasaludable opera para ti, para que desarrolles    conexiones saludables tanto a lo interno de tu persona, como en la interacción con otros, los procesos, como respuesta adaptada a diferentes  contextos  y específicamente en los entornos de trabajo.

 Sin dudas se hace Camino al andar… 

Aunque hagamos planes  desde un inicio, la realidad  es mucho más rica en matices y oportunidades  de lo que  podemos imaginar, si  estamos  abiertos, apasionados  y  sobre todo  decididos a mantenerse en el camino,  independientemente  de cualquier circunstancia.

Hemos  ayudado a cientos de profesionales a través de talleres de formación, sesiones individuales de Coaching, quienes buscan por su cuenta o a través de la institución de la que forman parte una mejora para su desempeño y  bienestar.

Los conceptos necesitan  precisión … 

Si embargo,  y aún en los temas más privados  aparecía de manera reiterada  el trabajo, percibido  como ideal de vida,  sueño no realizado, fuente de frustración,  y al punto, en ocasiones  de mellar  la  propia identidad de personas y equipos.

Esas historias escuchadas, observadas  e intervenidas han reorientado nuestros pasos,  la precisión de conceptos y método.

Uniendo puntos …

Así , en el momento presente  hemos desarrollado una experiencia para  ayudar a profesionales  autónomos,  emprendedores , líderes,equipos  para unir los puntos necesarios para  generar valor  y vivir una experiencia  enriquecedora del trabajo.

Transformar  la experiencia del trabajo

Y en pro de ello que cada  profesional, equipo se convierta en  líder de su  propia aportación y disfrute. El futuro del trabajo exige  hoy otro paradigma y cierta autonomía para emprender el camino de la propia vida.

Y en esa dirección unimos  experiencia con  expertos de otras disciplinas  para dar respuesta a necesidades  concretas  dentro del proceso de emprendimiento, y de convertir el talento  en valor.

“Si quieres  construir  un barco , no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir  el  trabajo, sino que  primero  has de evocar en los hombres el anhelo  de mar libre y ancho“, decía  A. S. Exupery.

Sensibilizamos, entrenamos  e inspiramos a profesionales lideres y sus equipos a construir un trabajo con propósito para lograr el  estilo de vida que sueñan, mientras generan cambios saludables en las personas y su entorno.

Crear esa filosofía  que  te identifique  desde un inicio es tu mejor estandarte ,  ahorra  tiempo, energía, dinero, y  evita estados  limitadores.

En nuestro recorrido nos ha sido útil  alinearnos con las siguientes ideas:

  • Los recursos están en la persona. Libera tu talento y ofrécelo.
  • La congruenciacon  nuestros valores, lo que sentimos, pensamos, hacemos nos permite avanzar. Sé tu mismo
  • La claridad de objetivos centra y optimiza nuestros recursos y facilita el éxito. Manténte en la dirección principal y haz tu proceso simple y eficaz.
  • El trabajo en red y armonía amplía y potencia nuestros mapas particulares y crea una energía nueva. Conecta y crea  de manera saludable para todas las partes.
  • La confianza en el Proyecto, en las personas: colaboradoras y clientes es el cimiento de nuestra relación. Alinéate  con la defensa de la vida y el sentido de lo que haces , para qué, y quién lo haces.
  • La pasión y el amor están en el núcleo de nuestras intervenciones. Que tu entrega sea amorosa y  apasionada. 
  • Aprende de manera continua. Ábrete al aprendizaje en cada momento y permítete el estado de aprendiz.
  • Pon en práctica lo que sabes, aprende y diviértete en el trabajo. El trabajo es una fuente de valor y disfrute.

 

 

Honrar los siguientes valores

La salud

Salud de las personas y los procesos. Las personas en el centro.

 

Simplicidad

Descubrir, conectar y operar por y desde lo esencial de  personas y procesos.

Contribución

Contribuye a la mejora continua. En ese nivel puede ser mejorable ahora. Encuéntralo.

Armonía

Respeto y regla de medida similar  para las partes.

Diversión

Dale la vuelta. Hasta esa situación tiene sentido y un punto de juego y disfrute.

Copyright 2018 – rednovasaludable.com – Todos los derechos Reservados.

Share This