Mastermind

estructura de  Mastermind ofrece una de las mejores posibilidades para  enfocarse en  los propósitos y objetivos en pequeño grupo.

La propia definición de Mastermind  de  Napoleón Gill como “La coordinación de sabiduría y esfuerzo de dos o más personas, trabajando en perfecta armonía para la consecución de un objetivo común y definido” da cuenta en esencia de lo poderoso de este concepto.

Una de las mayores dificultades en  la consecución de objetivos, aún cuando se han clarificado, es el de no obtener feedback de los procesos, el sentirse solo en el camino.

Un Mastermind no solo te refuerza y  acompaña, sino que aprendes de la experiencia de otros, mientras te mantienes enfocado en tu propósito.

Se sabe lo que significa estar alineado  personalmente, más cuando se alinean varias mentes, no es matemática  la suma, sino  es una energía nueva, única imparable, más allá de la suma de los miembros que componen  el grupo de Mastermind.

Vivir una experiencia de Mastermind te eleva por encima de tus metas, aprendes también de las  experiencias de otros tanto en sus logros como dificultades. El grupo te apoyará para proyectarte  un poco más lejos de lo que estás acostumbrado. Y te ayudará a superarlo.

Mastermind para Profesionales, emprendedores y empresarios, online, presenciales o híbridos.

Creamos diferentes  Mastermind  para los desafíos de profesionales autónomos  ,empresarios.Cuéntanos tu mayor desafío. Y tendrás la primicia del tema y condiciones especiales.

Mastermind  para tu pequeño equipo. Cuéntanos tu desafío. Y nos ponemos en contacto contigo.

Contactanos

Share This