Desarrollo personal: Tengo 42 años y quiero cambiar mi vida
Si, independientemente de la edad que tengas, te has dicho: Quiero cambiar mi vida, estas líneas son para ti.

En variadas ocasiones en mi ejercicio de Coach y Formadora he escuchado el sentido de esta afirmación, como esta persona que ha inspirado estas líneas: “Tengo 42 años y quiero cambiar mi vida”.
Personas de diferentes edades y profesión, en algún momento dicen: “Quiero cambiar mi vida”. Y si bien el querer hacer un cambio es el primer paso, no hay cambio verdadero sin una acción consistente.
¿Te has dicho alguna vez quiero cambiar tal cuestión, o tal otra y al cabo del tiempo te das cuenta que sigues casi en el mismo sitio? Y digo casi porque objetivamente todo sigue moviéndose y de acuerdo con ese ritmo, estas más atrás si no haces algo para cambiar.
No eres la única persona a quien le ha sucedido. Y también no serás la única que un día se dice hasta aquí, hasta este momento. Y ese es el día del calendario que hace la diferencia.
Porque no es el deseo de algo por horas, sino el compromiso por siempre de sostener ese deseo, lo que hace la diferencia.
Es ese día que tomas la decisión interna, cuando encuentras las maneras. Sea por tu propia cuenta o buscado la ayuda precisa. Ese día que internamente tomas la decisión, suceden otras y se empieza a organizar el puzzle
Y te preguntas, ¿Cómo es que no me había dado cuenta? ¿Cómo este simple detalle ha cambiado la rueda de mi vida? ¿Qué claro veo todo Ahora? Te das cuenta de tus recursos y oportunidades que antes estaban delante de ti y no veías. Crece tu autoconfianza y cada día progresas, elevas tu maestría y resultados.
Y ya no te conformas con un día tras otro con mismos resultados, cada día te das cuenta que tus posibilidades pueden ir a más. ¡Qué gran sentido tiene todo lo que haces!!! Y no es solo cuestión de cantidades, sino de cualidades. Ese sentido, le da fuerza a toda acción.

¿Y qué sucede en el día a día, que impide llegar ahí?
¿Qué pasa para no ir por lo que queremos y esperamos de la vida, de manera sostenida?
¿Qué necesitamos? ¿Dónde y qué estamos buscando?
A veces buscamos incluso en el lugar equivocado.
Y así va pasando el tiempo. Dedicado a menudencias de la vida y no al centro y lo importante. La frustración crece, con frecuencia, y lo que ves o sientes crean una falsa creencia de que eso que tanto deseas y puedes, no es para ti. Y el ciclo se repite. ¿Qué sucede al final de esos ciclos? Quizás lo hayas visto cerca de ti…
Necesitamos energía, energía enfocada para sostener los procesos importantes de nuestra vida, para subir los peldaños que nos llevarán allí. Y energía compartida, inteligencia compartida…
Somos seres sociales, y el contagio no solo se da en el campo de la salud, sino en todos nuestros campos. Un equipo de personas inteligentes y enfocadas en un fin común, por ejemplo, es imparable.
Ese contagio está fundamentado en nuestra propia neurología. Si estás rodeado de personas muy productivas acabas de alguna manera actuando de manera parecida.
En las formaciones presenciales u online cuando están enfocados y buscando resultados similares, es realmente poderoso porque unos a otros van aprendiendo y compartiendo sus experiencias, y van enfocándose en la dirección útil para su meta.
Vas poco a poco volviendo simple lo complejo, reduciendo separando el grano de la paja.
Y eso es precisamente lo que te invito a hacer. Sea el camino que elijas, sé firme a esa voz interna cuando te dice y dices quiero Cambiar mi vida, cambiar tal o cual ámbito. ¿Sabes por qué? Porque te lo mereces, porque a veces solo es cuestión de mover por el ángulo adecuado.
Así que adelante, avanza cada día, pasito a pasito sostenidamente.
Y si quieres ir de manera más acelerada reúnete con los que estén en tu misma aspiración o los que ya estén donde tus deseas.
Dese Rednova te acompañamos en este viaje. Estamos formado grupos para los tres meses que siguen. Grupos reducidos, porque queremos historias de éxito, de avance continuo.
Para personas individuales PINCHA AQUÍ
Para emprendedores y Pymes PINCHA AQUÍ
Y te contactamos y buscamos el grupo adaptado a lo que buscas.
Espero verte, muy pronto.
Con todo mi afecto, y Por tu Crecimiento Y Cambio Saludables,