Mientras me dispongo para el día,  te estoy evocando y la pregunta que te comparto  hoy es :  ¿ Qué significa  tu emprendimiento ahora?

Generalmente, hay un impulso  inicial para emprender. Cada uno  tiene el o los  suyos: ¿ Te lo has preguntado?  Por el camino a veces se mantiene o surgen otros motivos. ¿Has conectado  con ello?  

¿Qué significa para ti Ahora tu emprendimiento? 

¿ Cómo estás viviendo ahora tu emprendimiento? ¿ Es lo que deseas construir?

Si estás  en coherencia con lo que deseas construir , ¡Enhorabuena! Si no es así ,  qué  está pasando.  ¿ Cómo reconstruir ese sentido?

Hoy  19 de  noviembre  celebramos , el primer lustro  desde que  Naciones Unidas en el año 2014 instauró el reconocimiento al Día de la mujer emprendedora , con el objetivo de «sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender»

rednovasaludable coaching para pymes y startups

Así  que para ti mujer emprendedora, tanto si ya tienes un emprendimiento, si  está iniciando, si en ti está la semilla – y más allá  del fruto mismo, la Enhorabuena por ser parte de este Movimiento.

Independientemente de la parte del camino en  que estés ahora,  qué bueno si conectas con el sentido que lo sostiene.

Con tu emprendimiento  estás cambiando, transformando  vidas, mientras  la tuya  tiene más sentido.

Estás haciendo una revolución silenciosa, pero que habla, trasciende   cada día, en cada decisión que tomas, cada paso, cada momento.

Que cada eslabón te lleve  a la parte del camino  que sigue, y que te impida  apartarte de él.

Y aún si te has apartado del camino por momentos, comprende, aprende y vuelve  con más experiencia, más  fortaleza  al surco que siembras y del que recoges cada día.

“Ahora es el momento de comprender más, para que podamos temer menos“. Marie Curie.

Te deseo  no solo hoy sino  todos los días la fuerza y alegra necesarias para ir del sueño, visión a la realidad, acción organizada.

¿Quieres comprender mejor tu momento y tomar decisiones con mayor confianza? Contacta hoy.

Un saludo,

Rosalia Peña Sarmiento.

Share This

Share This

Share this post with your friends!