“¡Cuánto pasa en un día- decía Neruda .

…Quién nos diría que la tierra/ con su vieja piel cambia tanto?

Tiene más volcanes que ayer/ el cielo tiene nuevas nubes,

los ríos van de otra manera/ Además, ¡cuánto se construye !”…

Así, podría resumir mi experiencia de estos días con Judith Delozier: Auténtica construcción por nuevos caminos alineados en espíritu, Pasión y Acción.

Judith Delozier es antropóloga, pionera en la Programación Neurolingüística, junto a R.Bandler, J.Grinder y L.Cameron. Co-Fundadora junto con Robert Dilts de NLP University. Sus Programas de entrenamiento han dejado su huella en diferentes latitudes: Europa, Asia, Indonesia, Australia, México, América Central, Canadá y los Estados Unidos.

Y no solo la experiencia profesional con la programación Neurolingüística durante más de cuatro décadas sustenta su manera de compartir y construir: es también su alineamiento interior el que deja profunda huella.

¿Alguna vez al conocer a otra persona te has dicho, quisiera llegar a Ser como él o ella?

Es esa savia natural la que ha dejado profundas huellas en mí, y me atrevería a afirmar que en la mayoría de los que tuvimos la fortuna de tenerla en el III Congreso de la AEPNL , recién celebrado en Madrid, y en su Seminario Espíritu, Pasión y Acción.

Destaca en Judith una sencillez y humildad que la hacen fuerte y sabia. Una pasión y amor que no deja indiferente a quienes toca con su mensaje y un sentido del humor que hace reflexionar y aprender divirtiéndose.

Todo ello desde una flexibilidad que anima y sostiene el avance de cualquier proceso. Flexibilidad, que se expresa en un cuerpo que conserva lo que ha forjado el baile, y en una mente abierta, centrada, desde donde se expande Espíritu, pasión en Acción.

Si estuviste también en este espacio de Madrid, puedes dejar un comentario aquí como un sencillo ejercicio de Gratitud.

Y a ti que llega mi mensaje y no estuviste allí, te invito a un sencillo ejercicio: que pienses en esa persona que para ti es ejemplo y a la que quisieras parecerte, escoge aquello que más admires y comienza a honrarlo en tu práctica diaria… Y no olvides volver aquí y contarnos qué tal la experiencia.

Gracias, Judith, por tu espíritu, Pasión en acción, y también, por tras una larga e intensa Jornada, detenerte para enviar un saludo a nuestra Comunidad De Rednova. ¡Gracias por tu existencia y te esperamos en una próxima parada en España.

Un especial abrazo,

Rosalia Peña Sarmiento,

Share This

Share This

Share this post with your friends!