En este momento del año algunos definen  su brújula y una gran mayoría al menos se pregunta  hacia dónde ir, qué hacer desde donde están ahora. Aquí te dejo el  1, 2, 3 en el que te puedes concentrar y  el que puedes evitar  para  acercarte   a lo que esperas y amas de la vida , y de tu propio emprendimiento.

¿ Qué hacer con mi vida, mi negocio ahora?

Con frecuencia las personas  se preguntan qué voy a  hacer ahora con mi vida con  el negocio, con … diferentes ámbitos  de su vida. Generalmente  tomando en cuenta una situación vivida  con menor o mayor  logro, es decir con una visión de pasado o presente, sobre todo  cuando se  está lejos de donde deseas.

Hacia dónde ir desde donde estoy ahoraPero  la  visión a definir es hacia dónde vas.  Para ir hacia lo que es importante para ti. Es como la metáfora del taxi,  cuál es la pregunta a definir  y lo que te dice  el taxista que te acompaña: ¿ para dónde vas?, desde donde estás situado en ese momento.

Y así sucede  en los diferentes ámbitos de tu vida.  Puede que tengas el equipo, recursos,  personas dispuestas a acompañarte, pero  es necesario  definir  y tener la brújula orientada, y  a partir de ahí el trayecto  es  cuestión de  orden, tiempo y evaluación.

Así que si  has tenido hasta aquí experiencias más positivas o menos agradables, quédate con el aprendizaje en ambos  casos  y enfoca tu  vista  al horizonte  que  es importante para ti, tu equipo, las personas  que te acompañan.

Te dejo el  1, 2 , 3 de hoy:

  1. Define meta fundamental brújula y objetivos concretos que tengan sentido para ti.
  2. Aprende y conecta con lo necesario para hacer realidad eso
  3. Acción masiva y enfocada para lograrlo de manera saludable.

Y  3 puntos que puedes evitar en el camino:

  1. Evita la posición del tipo, ya lo sé , qué me van  a contar ahora… Ten la curiosidad de un niño y la mente de aprendiz.
  2. Evita el “eso no es para mí “en cuanto  a  las maneras de llegar a tus metas. Expande tu  visión y ejecución. Explora opciones.
  3. Evita la acción desenfocada y la parálisis por el análisis.  Evalúa , corrige por el camino y sigue.

Idea de hoy:  Defino a donde ir  y me doy a la experiencia organizada del trayecto.

Un saludo,

Rosalia Peña Sarmiento.

info@rednovasaludable.com

NOTA

¿ Eres emprendedor, empresario ?  ¿ Quieres cambiar tu situación laboral?  Contacta ahora.  Y si eres de esas personas súper ocupadas, date la Oportunidad en  una sola Jornada. Míralo aquí, con oportunidad especial.  Espero saber muy pronto de ti.

Share This

Share This

Share this post with your friends!