Falta muy poco para nuestro taller

El Valor de tu Meta y las Metas con Valores

Oferta válida 19 al 21 de marzo y mientras haya aforo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡

El Valor de tu Meta y las Metas con Valores. Aprende a Conocer, Proteger y Conquistar tus metas, en el tiempo que planificas y sin que te supere el camino. Crea tu estructura básica en solo una jornada. 

            23 de marzo  | Taller Presencial Donostia  9.30 a 14.30

  • ¿ Tienes una meta identificada y  se te está haciendo cuesta arriba o quieres acelerarla?

  • ¿Aún sin metas claras, pero con una necesidad suprema de darle la vuelta a algo en tu vida Ahora? ¿Quieres convertirlo en tu meta en los siguientes meses?

  • ¿Quieres fluir con un mapa creado por ti  desde tu alineamiento interno: Tus valores y los que permiten sostener esa meta  para conquistarla? 

    Ven este 23 de marzo  y te guiaré en una Jornada  para que  enfoques tu  Meta fundamental ahora  y vivas un proceso  centrado y preparado no solo para el logro, sino también para que te  anticipes  a posibles obstáculos. 

Toma las riendas de tu meta fundamental ahora.

Algunas personas se avergüenzan de no cumplir lo que desean, viven como fugitivos de sus propios deseos y reducen sus metas o  no le dan el lugar que merece, ¿Y adónde se llega por ahí?… Otros afinan, cada paso hasta conquistar sus Metas.

Aprenderás  a estructurar un mapa desde donde estás ahora a donde deseas. Y te ayudaré en este Taller para:

  • Identifiques y Conectes con tu meta fundamental Ahora. Este paso lo salta la  mayor cantidad de personas. Y es indispensable.
  • Te  Anticipes a  lo que te está impidiendo llegar a esa meta.  Te ayudo a crear estados adecuados.
  • Conectes con recursos internos necesarios para tu meta.  Te ayudo a Saber qué recurso tomar en cada momento y dónde encontrarlos es tarea fundamental del proceso hacia la meta.
  • Conviertas  tu meta en necesidad. Este punto en concreto te creará el mecanismo interno para comprometerte, proteger tu meta hasta alcanzarla.
  •  Identifiques los filtros valorales que impulsan o limitan tu meta y cómo solucionarlo. Te ayudo  a identificar tus valores esenciales y  alinearlos con tu meta fundamental ahora.
  • Simplifiques tu Acción. Te ayudaré a crear el plan sencillo y viable para ir a la acción organizada. La acción por sí misma no lleva necesariamente al objetivo. Solo aquella que está alineada contigo y de un cierto modo, que aprenderás en este taller.

Cuando es obvio que las metas no se pueden conseguir, no ajustes las metas; ajusta los pasos para conseguirlas.-Confucio.

 

 ¿Quién lo imparte?

 

Rosalia Peña

Fundadora de Rednovasaludable. Coach y formadora para la trasformación laboral y la  reinvención profesional.

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento. Descubrir lo importante me ha permitido un viaje diferente… Compartir y apoyar a otros a conectar con lo valioso en sus vidas y conquistarlo, inspira mis días y me hace sentir profundamente agradecida.

 

¿Por qué  este Taller?

Creemos en el poder de las Metas para hacer realidad los sueños.

Por la importancia de  sostener las metas a través de tus Valores más profundos y los que necesitas  de manera alineada. 

Porque queremos impulsar tu historia de cambio. Y   sobre todo porque te lo Mereces  y deseamos  impulsar  tu historia de crecimiento donde más lo necesites Ahora.

Resumen:

  • Taller Práctico para que te lleves tu orden y  claridad  desde  tu propia realidad, conviertas tus deseos en Meta Necesaria y te comprometas para la acción. 
  • Aprendizaje  compartido y unos pasos que puedes replicar en momentos futuros de tu Crecimiento de manera autónoma. 
  • Networking con otras personas participantes y mi propia Atención. 
  • Prioridad,  apoyo y Oportunidades  exclusivas como parte de la comunidad  Educativa de Rednovasaludable.

¿Tienes alguna duda?

6 + 6 =

Al enviar el formulario aceptas automáticamente nuestra política de privacidad

Share This