Aprende a hacer menos no más, el reto mayor para una emprendimiento saludable. Hoy mensaje menos extenso, en coherencia con lo que te quiero compartir.

Una de las mayores lecciones de estos años , de mi propio emprendimiento y del apoyo profesional a otras personas podría reducirse en el mensaje de hoy.

La sabiduría está en lo simple, en el centro. Si estás iniciando un emprendimiento, o ya tienes cierta experiencia, entenderás el sentido de lo que te comparto hoy.

La mayoría de los emprendedores empieza un largo recorrido, la historia de nunca acabar. Y aunque la obra tiene trascendencia y podría ir más allá, a mi modo de ver la cuestión está en el arte de terminar cada paso antes de dar el siguiente.

Tanto en la vida privada como en la empresa simplificar es un acto de inteligencia, que puedes aprender a hacer.

Lo realmente importante y decisivo Puede ser contado con tus dedos . Así que tanto en tu planificación como en la ejecución, elige cada vez con tus dedos, cuáles son esos focos necesarios.

Me costó mucho entender esto, cuanto más practicarlo. Y en ellos estoy como reto. Estoy simplificando y llevando al centro todos mis procesos.

El tiempo es el mayor recurso de las personas y por supuesto del emprendedor.

Ahora , incluso las jornadas de formación, también han sido reducidas en tiempo. Y ello por supuesto exige mayor concentración, y músculo para ir al centro.

Ese está siendo mi reto. Me encantaría compartirlo contigo.

En el próximo seminario de Rednovasaludable estaremos a varias manos compartiéndote esas 3 áreas que puedes enfocar en tu emprendimiento. Y unos puntos clave en cada una.

Si quieres sumarte al reto de Aprender a hacer menos sin afectar el todo, ven al próximo seminario de Rednovasaludable.

Ambiente cálido, abierto, y desde el centro.

¡Espero saber de ti , muy pronto

Con todo mi afecto,

Rosalia Peña Sarmiento

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!