Coaching por Valores para  Directivos y Emprendedores

 El Valor de los Valores. La importancia de trabajar con los valores  personales  para la vida de tu proyecto/ empresa  y el proyecto de la vida.

Junio

2

2017, Viernes  9:30- 14-30

Hotel San Sebastián. Donostia

privacy Valoramos su privacidad y Evitamos el Spam

Recibe toda la información en detalle en tu mail

" Tu sistema de valores vertebra tu vida y pocos son conscientes" S. Dolan


El Taller que en  5 horas te permitirá  elaborar una columna firme desde donde tomar decisiones y afrontar los retos del día a día  con Claridad y Confianza.  "Hazlo sencillo, eficaz y Ahora"  con el valor de los valores.

Beneficios que obtendrás de este Taller

  • 1

    Conocer los valores fundamentales que rigen tu vida en este momento. Te sorprenderás con lo valioso que habita en ti y no siempre es expresado.

    Aunque te parezca obvio un alto por ciento de personas y emprendedores no tienen en cuenta conscientemente los valores como parte de su dinámica del día a día y ello limita mucho la puesta en marcha de su visión y la de su equipo, ...su propio proyecto de vida. Tenerlo trabajado te da no solo ventaja sobre quienes aún no han reparado en ello, sino también enfoque.

  • 2

    Definir y afrontar tus metas y desafíos alineados con tus valores. Con confianza y claridad.

    Metas y valores son como las dos ruedas de la bicicleta. ¿ Qué pasaría si van en direcciones opuestas o se pelean entre ellas? Y créeme me atrevo afirmar que la mayoría hemos pasado o pasamos por ahí,en el día a día. Maneja la bicicleta de tu vida y el negocio con la confianza que va en la dirección.

  • 3

    Enfocarte en tus metas con orden y prioridad. Haz tu plan sostenible.

    Solo cuando tienes alineado metas/ valores puedes hacer planes viables y sostenibles.

  • 4

    Aprender a detectar y corregir las posibles incongruencias entre acciones y valores. Desarrollar el hábito de la Congruencia. hace la diferencia.

    Este es un paso fundamental en nuestras vidas y todo lo que tocamos, vivimos.... Y lleva a ahorro de energía, manejo de relaciones y vida más saludable. Es el Cambio.
    La coherencia es fuente de salud y bienestar. Y es el camino del líder.

  • 5

    Tomar decisiones donde más lo necesites acorde con tus valores principales.

    ¿ Cómo tomas las decisiones? ¿ Te gustaría afinar por ahí?... Con tus valores tienes la guía. Así de sencillo.

Coaching por Valores, la metodología-  creada por Simon Dolan, está transformando vidas  y empresas  en muchas latitudes. La oportunidad al alcance de tu mano en este Taller.

Imparte Taller:

Rosalia Peña Sarmiento

Directora de

Rednova Saludable

Comparte esta página con tus amigos ...

ADVERTENCIA: Trabajamos con grupos reducidos para garantizar la personalización. Las plazas son limitadas. Recibe  en tu correo  toda la información detallada ( sin Compromiso). La elección es siempre tuya.

privacy Valoramos su privacidad y Evitamos el spam

Recibe la información en detalle.