Personas

SERVICIOS PERSONALES

servicios personales

 

Rednova  ofrece servicios a personas, ya de manera individual  a través de Coaching, o formando  grupos  en cursos de  formación,  talleres, seminarios  y Mastermind presenciales y online.

Y están dirigidos a ti,  estudiante, que te preparas para la vida profesional; a ti que  estás iniciando en  la vida  laboral o estás en reposo para una nueva experiencia,  y deseas clarificar  hacia dónde encaminar tu energía  e inteligencia;  a ti que ya tienes experiencia  y  te das cuenta de la importancia de aprender y desaprender de manera continua. Y sobre todo, a ti que deseas ser más productivo y disfrutar integralmente de tu vida.

Podrás  sacar beneficios altamente satisfactorios si apuestas por tu vida  y estás  comprometido con avanzar, con tomar acción  y elevarte a tus más altos propósitos.

Si  estás en una actitud abierta y de crecimiento, si quieres estar acompañado en tu proceso de cambio, si te animas a  descubrirte, ayudarte y ayudar a otros

Las intervenciones tienen las variantes de  cursos,  talleres, seminarios presenciales y online. También  materiales digitales  en formato de audio, tutoriales… a los que puedes acceder, desde la comodidad de tu  casa,  a tu ritmo, solo o acompañado, como tú elijas.

Entre los objetivos generales está facilitar:

–          El desarrollo de tu potencial.

–          Tu productividad

–          El equilibrio entre  las diferentes áreas de tu vida.

–          El fomento de  hábitos saludables.

–          La toma de decisiones.

–          Descubrir tus más altos propósitos/ valores  y  enfocarte en ellos.

–          El amor por la vida, por una vida saludable, feliz.

Revisa la Oferta formativa  durante todo el año y en momentos específicos (Sigue nuestra Agenda. Y también la sección de RECURSOS que aparecerá próximamente. Puedes acceder a esta última desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo, encontrando compañeros  de viaje.

Si quieres beneficiarte del crecimiento en pequeño grupo, enfocado hacia un propósito común  y definido, en un clima de ayuda, creatividad, colaboración  e inteligencia compartida, revisa  la sección de Mastermind en Acciones formativas. Puedes vivir una experiencia muy especial  creciendo y ayudando a otros.

Escríbenos   y cuenta  tus desafíos. Es posible que aún no se haya creado  un grupo de mastermind con ese propósito y  tú seas el primero en proponerlo.

Visita el blog de Crecimiento y cambio saludables. Allí  podrás encontrar respuestas  a algunas de tus inquietudes (Sé generoso y deja tus comentarios que ayuden  a otros  aprender de tu experiencia).

¡Estamos  a tu  disposición y trabajamos para ofrecer los  servicios personales para  tu desarrollo integral , de una manera muy especial, siguiendo una actitud de servicio, pasión y amor.