Cursos Online

Desarrollo Integral Profesionales

 

Hay dos cuestiones comunes a muchos profesionales, emprendedores, estudiantes, personas en general que desean avanzar en sus vidas. La primera es precisamente esa: el Deseo de un nivel más allá de donde están en un determinado momento. Y esto es un gran paso.

Sin embargo no es suficiente.

¿Te ha pasado alguna vez, que comienzas algo y no lo terminas?

¿Te ha pasado que has perdido la fuerza, la motivación por el camino y abandonaste?

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes por dónde empezar?

¿Te ha pasado alguna vez que pensaste que eso no es para ti?…

Y en segundo lugar, es muy común, que teniendo excelentes ideas, un alto potencial y hasta a veces un Plan de Proyecto, negocio,… se quedan ahí. Lo veo en muchos emprendedores.

¿Te has visto en alguna de estas situaciones? Si estas o has estado ahí, sabes entonces cómo se vive el Proceso, y cuánto malestar trae no solo a tu vida, sino también a la de tus seres queridos, tus compañeros de equipo, y colectivos diferentes.

Mucho de esta problemática está estrechamente relacionada con la Clarificación de metas/ objetivos, su organización y manera de ejecutarlo.

Y hay la manera de aprender a hacerlo. Desde Rednova acompañamos este proceso a través de cursos online. Y puedes ver la propuesta integral aquí .

Si quieres conocer porqué es tan importante el tema de objetivos, cuáles son los errores fundamentales, como gestionarlos… puedes estar en contacto con nosotros desde aquí

Un cordial saludo,