Poder sin límites, de Anthony Robbins

Poder sin límites, de Anthony Robbins

 

¿Aprecias que tu vida no se mueve? ¿Aprecias que ante ti se presentan obstáculos, como enormes Everest? ¿Te sientes desanimado? ¿Tu motivación laboral es baja? ¿No sabes por dónde empezar?  Estás perdiendo la fe en ti, en lo que te rodea. Eh!, no te vayas, este libro es para ti.  Conecta con tu poder sin límites.

Este libro ha sido para mí una de mis lecturas de crecimiento personal  favoritas durante años. Y sigo volviendo  a él con frecuencia, quizás ahora con más experiencia  sobre los temas que entonces, pero siempre con mirada nueva, después de seguir también el camino de mi propio crecimiento personal y acompañar a otros. Desde la lectura  a su práctica me ha dado y sigue dando luz en mis cambios necesarios. ¡Qué bueno si también te da luz a ti.

Anthony Robbins comienza este libro con un  pensamiento de Thomas Henry Huxley:” La gran finalidad de la vida  no es el conocimiento, sino la acción”. De modo que  desde ahí empezó a resonar algo dentro de mí, que me alerta cuando me aparto inconscientemente de este cuasi principio. Había sido educada en la idea del conocimiento, pero me faltaba esa otra parte: lo que hacemos  con lo que sabemos. Y vuelvo en mi mente con frecuencia a los distintos apartados de este libro, a través del cual empecé  a seguir la obra y el modo de hacer de T. Robbins, hasta convertirse en uno de mis mayores inspiradores vivos.

¿Has leído este  u otro libro de Anthony Robbins?  ¿Qué idea, frase quedó en ti? ¿Has asistido a alguno de sus talleres? Cuéntanos tu experiencia:  qué cambió en ti,  a quién le recomendarías o quien te gustaría que lo  conociera y aplicara sus enseñanzas. Hazle un llamado desde aquí, ahora mismo.

 

¡Tienes la palabra! Siéntete libre de expresarla más abajo en la sección Comentarios.

¡Gracias anticipadamente, por contribuir  con tu experiencia a la vida de los  demás! Ah, si desde aquí te has animado a leer y aplicar  este libro, o te acercas al modo de hacer de T. Robbins, vuelve, por favor, y cuéntanos que pasó. ¡Te estaremos esperando de vuelta!

Lecturas relacionadas con el Poder sin límites, de Anthony Robbins

Un saludo,

Rosalia Peña Sarmiento.

 

NOTA. Recuerda para compartir tus lecturas, pincha  AQUI

 

About Rosalia Peña Sarmiento

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento y me dedico a facilitar contextos de aprendizajes para el crecimiento personal. Me encanta estudiar, experimentar y compartir lo que aprendo. Las personas han sido el centro de mi vida profesional, durante más de 20 años. Primero como docente e investigadora en una universidad pedagógica durante 14 años y desde entonces facilitando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Hoy centrada en la labor como formadora y Coach. Continua leyendo en: " http://rednovasaludable.com/nosotros/acerca-de-nosotros/ "                             

, ,

2 Responses to Poder sin límites, de Anthony Robbins

  1. Sara Milanés 1 mayo, 2013 at #

    Tuve la oportunidad de leer el libro de Anthony Robbins y me encanto!! Por eso recomiendo su lectura, con sus experiencias y sabias explicaciones nos enseña a dirigir nuestro cerebro, a librarnos de las limitaciones, porque como él bien explica todo está en nuestras mentes, nosotros somos los dueños de ese poder sin límites y a veces no sabemos explotarlo debidamente, nos enseña a cambiar nuestras palabras y nuestra actitud, a ser positivos, realmente quedé encantada con la lectura y aprendí bastante. Sugiero que lo lean, no se arrepentirán!
    Saludos.

    • Rosalia Peña Sarmiento 7 mayo, 2013 at #

      Hola, Sara:

      Efectivamente, es un libro que ayuda a cambiar nuestras palabras, actitud. Es poderoso cuando cambiamos nuestro lenguaje y perspectiva desde el alinemaiento con el poder sin limites que llevamos. Me alegro que te haya sido útil y que lo hayas compartido. Y para mí- Darse permiso para llevarlo a la práctica poco a poco es loq ue hace yrascender este libro.
      Un saludo,

      Rosalia.

Deja un comentario