Motivación personal: tu éxito crece hasta donde creces tú

Hola, amigo,

¿Crees que para ti ya ha pasado la oportunidad, que las salidas son pocas? Te invito a ocuparte de tu desarrollo personal, tu motivación personal: tu éxito crece hasta donde creces tú. Mira este video que habla por sí solo.

A veces, creyendo que la oportunidad ya no es para nosotros, nos imponemos determinados límites. A menudo escucho y leo en las redes, por ejemplo, cómo el factor edad se toma como variable “problema”: unos por ser muy jóvenes; otros porque, al romperse “la estabilidad de años” no ven salida, y algunos porque creen que ya tiene muchos años para empezar. Y eso solo es la aparente punta del iceberg

Al ver este vídeo que te comparto, me pareció oportuno traerlo aquí al espacio de motivación personal y laboral de Rednovasaludable, porque efectivamente, tu éxito y tu crecimiento personal van de la mano.

Y yo me quedo con la idea: la necesidad de mejorarnos a nosotros mismos, de nuestro desarrollo personal.

Víctor Julio Patiño,    El protagonista de esta historia real nos comparte variados mensajes, con espontaneidad. Y yo voy a hacer alusión   a tres de los múltiples mensajes explícitos e implícitos, que en su breve comunicación nos deja:

  • Capacidad de aprender. Reitera la idea del aprendizaje en toda edad. Y yo diría, también aplicado al aprendizaje de nuestros propios modelos de actuación: los eficaces y los ineficaces, de las cualidades positivas de las que hablan los compañeros del Protagonista.
  • Hábitos. Se destaca en él, por ejemplo, la puntualidad, termina lo que inicia, la dedicación,…
  • El reconocimiento de sus logros, y la capacidad para orientarse hacia metas futuras, aprovechando oportunidades.

Y tú, ¿Qué has podido sacar de este video. ¿Qué crecimiento personal te ha llevado al éxito en un ámbito de tu vida o en varios? Compártelo aquí en Rednova, para el crecimiento y cambios saludables. Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Rosalia Peña Sarmiento

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario