Mastermind para la gestión del tiempo

La estructura de  Mastermind ofrece una de las mejores posibilidades para  enfocarse en  los propósitos y objetivos en pequeño grupo.

La propia definición de Mastermind  de  Napoleón Gill como “La coordinación de sabiduría y esfuerzo de dos o más personas, trabajando en perfecta armonía para la consecución de un objetivo común y definido” da cuenta en esencia de lo poderoso de este concepto.

Una de las mayores dificultades en  la consecución de objetivos, aun cuando se han clarificado, es el de no obtener feedback de los procesos, el sentirse solo en el camino.  Un Mastermind no solo te refuerza y  acompaña, sino que aprendes de la experiencia de otros, mientras te mantienes enfocado en tu propósito.

Se sabe lo que significa estar alineado  personalmente, mas cuando se alinean varias mentes, no es matemática  la suma, sino  es una energía nueva, única imparable, más allá de la suma de los miembros que componen  el grupo de Mastermind.

Vivir una experiencia de Mastermind te eleva por encima de tus metas, aprendes también de las  experiencias de otros tanto en sus logros como dificultades. El grupo te apoyará para proyectarte  un poco más lejos de lo que estás acostumbrado. Y te ayudará a superarlo.

Tal vez tú también digas con cierta regularidad: “No tengo tiempo”, tanto referido a  las actividades profesionales, como  para  estar con tus seres queridos, o hacer eso que tanto te gusta, o aquello que siempre has querido hacer y nunca te has dado el permiso para hacerlo porque consideras que ya no es tu momento  o …

Y si estás ahí, puedo entender lo que sientes, cómo está tu cuerpo, incluso tu conciencia:  a lo mejor te has hasta culpado de no estar allí donde querías, cuántos momentos te has perdido. Y lo peor, sientes que  cada día  es más difícil conciliar tu vida profesional, con tu vida familiar y tu espacio de ocio, y hasta por momentos rechazas aquello grande y hermoso que recibes de la vida: como  personas, trabajo, oportunidades…

Tal vez, estés pasando por otra situación de  cambio y ahora no estás trabajando, te  estás incluso jubilando, tu vida ha cambiado por otra circunstancia, y tienes  a saber todo el tiempo del mundo. Y acostumbrado a  vivir de otra manera ahora no sabes qué hacer con esas 24 horas por delante. Y qué sensación tan extraña, qué vacío, qué aburrimiento, sientes que  tu energía va bajando y no sabes  qué hacer.

En cualquiera de las dos posiciones, urge tomar acción y hacer las cosas de una manera diferente para llegar al equilibrio, para crecer y tener una vida más plena y feliz. ¡Qué bueno hacerlo  guiado, acompañado, por otros que están en la misma dirección! Te imaginas todos  reuniéndonos cada semana en un tiempo relativamente breve, centrados en ese propósito común, ayudadonos los unos  a los otros, mientras tú tomas, en ese sentido, las riendas de tu vida.

Generalmente,  los Mastermind son procesos cortos de  entre  8- 10 sesiones. Los grupos son  pequeños, hasta 10 participantes. Ello facilita la interacción más personalizada. Las reuniones  pueden ser semanales o quincenales, según los objetivos y acuerdos del grupo.


En este Mastermind podrás:

  • Clarificar  y orientar tu estado presente respecto del tema en cuestión.

  • Dónde están tus puntos de mejora y tus fortalezas.

  • Seguir  paso a paso tu proceso  en cuanto a: nuevos hábitos, maneras de enfocar el tema, ejercicios sencillos, dinámicas que  te facilitarán el proceso.

  • Un constante feedback del grupo para tu mejora.

  • Apoyo de el/ la  facilitador/a  durante todo el proceso, a quien puedes acudir para  resolver tus dudas.

  • Irás trabajando tu propio Plan de mejora, mientras aprendes de los demás. Y es  objetivo que poco  a poco vayas equilibrando  tus áreas, tu percepción  y control de lo que haces y cómo lo haces. Entonces podrás apreciar que eres un ser  nuevo, con control sobre tu vida. Y que esta experiencia podrá ser replicada y mejorada constantemente.

Nuestra mayor ilusión es que  tengas muy buenas relaciones con el tiempo, que aprendas  a gestionarlo para una vida más plena y feliz, que  vayas haciendo eso que es tan importante para ti. Tienes las mismas horas de las personas más exitosas del mundo y también de las menos exitosas.  Y mucho de la diferencia entre uno u otro grupo esta también en lo que hacen con su tiempo. ¿Donde quieres estar tú?

Y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de tres  teleseminarios  GRATUITOS con otras personas que como tú están interesados/ orientados   en el tema. Como su nombre lo indica, son online. Y si ya conoces la experiencia de los teleseminarios  o webinarios sabrás lo potente que son, la posibilidad que tienen  para  generalizar contenidos, para poner  en común  lo aprendido, para  aprender de la experiencia de los años  sumados que  ninguno de nosotros podría vivir de manera independiente.

Las personas que  pueden estan interesadas en el tema como tú pueden vivir cerca de   tu casa  o en tu misma ciudad y no las conoces. Así que si vives en  Donostia o alrededores y estás interesado. Ponte en contacto aquí.

Y también puedes encontrarla en  cualquier zona del Planeta (la tecnología hoy facilita la posibilidad de crecer juntos). ¿Acaso esto no es una verdadera oportunidad?  Si ese es tu caso y quieres darte  a esta experiencia. Ponte en contacto aquí.

Este Mastermind tiene las dos modalidades presencial y online y la formación de grupos está sujeta  al disponibilidad  de Rednova. En  este momento está  abriendo  a este Mastermind para la gestión del tiempo. Y si tú o tu equipo  tiene  un desafío, cuéntanos  y propón  el tema para abrir nuevos Mastermind. Para ello ponte en contacto   aquí.

Estamos al servicio de  tu crecimiento y cambio saludables y este Mastemind para la gestión  del tiempo es una gran oportunidad para CRECER.

¡¡ Póngase en Contacto Para Más Información!!

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje