Inteligencia Emocional para el despertar

La noción de Inteligencia Emocional (IE) como capacidad para conocer, comprender y regular las emociones nuestras y la de los demás, como posibilidad para utilizar de modo inteligente las emociones, va entrando  cada día en los espacios organizacionales. Sobre todo por quienes apuestan por un mantenimiento y una carrera en ascenso.

Cada vez más  profesionales y organizaciones se interesan  por su desarrollo más integral. Y no es fortuito, teniendo en cuenta que la mayoría de los elementos que   integran la IE son considerados competencias que pueden ser aprendidas, entrenadas, y que son esenciales para el liderazgo efectivo, para el trabajo en equipo, la colaboración, la creatividad e innovación.

¿Cómo te sientes tú?  ¿Cómo te  percibes para la labor que realizas? ¿Cómo vives los diferentes desafíos profesionales? ¿Qué está impidiendo hoy tus mejores resultados y qué efecto causa en ti, en lo que te rodea?

Prepárate para conocer qué pasa dentro de ti, qué puedes hacer para  darle un giro   a tus días, desde el autoconocimiento, el despertar, el darte permiso, conectando con tus fortalezas…

Ven y vive una experiencia especial que puede marcar la diferencia en tu vida.  Ven y aprende de otros que como tú también desean encontrar unos puntos concretos desde donde  enfocarse  para dar respuesta  a   los diferentes desafíos profesionales.


Metodología

La metodología utilizada es vivencial y participativa, respetando los ritmos de los participantes, tomando como fundamento contenidos de Inteligencia Emocional y Programación neurolingüística.

Trabajo en pequeños grupos para realizar puestas en común y facilitar el aprendizaje interactivo.

Ejercicios/ dinámicas que faciliten la interiorización de los “mensajes claves”, con pautas concretas  para el tema en cuestión, que puedes  inferir también  de tu experiencia y del contacto con los demás.

Se entrega material básico para que no tengas que tomar apuntes, salvo lo que vayas descubriendo de ti mismo y desees llevar como autoguía.

Fecha y lugar de realización

Este taller está diseñado para que puedas participar en horario que no interfiera tu vida laboral. Generalmente en sábados para que  te des tiempo  para ti, con personas que como tú están orientadas en similar dirección.

Dónde: En San Sebastián.  (generalmente en hoteles de la ciudad)

Hora: 10- 14; 16- 20.

Como aprecias  este taller se realiza en la ciudad de Donostia. Si vives en el País Vasco u otra zona del Estado, y   deseas que se realice para un grupo donde vives. Incluso en otro horario,  contacta con nosotros y solicita información y disponibilidad.

Plazas limitadas. Deja tus datos aquí. Y nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Te esperamos en este Taller de Inteligencia Emocional para el despertar  de tu autoconciencia emocional. Convierte en oportunidad cualquier situación. Siéntete acompañado y en un clima de crecimiento y colaboración.