¿Cómo gestionar las emociones para el logro de una vida más saludable?

Que las emociones son importantes para nuestra vida ya no es discutible. Todo comienza y termina con una emoción- afirmaba Punset en uno de sus programas redes.  Lo que igual no  conocemos es cuánto de importante  es el tema, qué repercusión tiene para nuestra vida, más allá de nuestros actos conscientes.

¿Sabías que el 90-95 % de las enfermedades están vinculadas al estrés?

¿Sabías que vivimos sometidos a un estrés crónico del que no somos conscientes, es  la manera habitual de caminar por la vida?

¿Cómo estás  creando, entonces,  tus  estados de salud/ no salud?

¿Qué papel tiene la gestión emocional en este proceso?

¿Cómo  tus respuestas, reacciones  emocionales  actuales están incidiendo en tus resultados profesionales, en tu vida en general?

Ven y aprende  técnicas que puedes aplicar  donde quiera que estés. Reconoce  e identifica  lo que posibilita  tu autogestión. Ayúdate  y ayuda  a otros.

Aprende  dónde centrarte, cómo reconocer e incluso anticipar  emociones, cómo potenciar emociones facilitadoras. Aprende  que en gran medida tienes el  poder de gestionar tus emociones y desde ahí ayudar  a quienes te rodean.

Aprende a cuidarte y a crear tus mejores estados internos para  afrontar  desde tus fortalezas los avatares cotidianos.

Ven  con tu mente flexible y vive una experiencia que podrás practicar luego de manera independiente y enseñarlo  a tus hijos, tus amigos y conocidos. Aprende a gestionar tus emociones en distintos entornos de tu vida, para  crear una  vida más saludable, feliz.


Metodología

La metodología utilizada es vivencial y participativa, respetando los ritmos de los participantes, tomando como fundamento las bases epistemológicas de la Programación neurolingüística y la Inteligencia Emocional.

Trabajo en pequeños grupos para realizar puestas en común y facilitar el aprendizaje interactivo.

Ejercicios/ dinámicas que faciliten la interiorización de los “mensajes claves”, con pautas concretas  para el tema en cuestión, que puedes  inferir también  de tu experiencia y del contacto con los demás.

Se entrega material básico para que no tengas que tomar apuntes, salvo lo que vayas descubriendo de ti mismo y desees llevar como autoguía.


Fecha y lugar de realización

Dónde: En San Sebastián. (generalmente en hoteles de la ciudad)

Hora: 10- 14; 16- 20.

Como aprecias  este taller se realiza en la ciudad de Donostia. Si vives en el País Vasco u otra zona del Estado, y   deseas que se realice para un grupo donde vives. Incluso en otro horario,  contacta con nosotros y solicita información y disponibilidad.

Plazas limitadas. Deja tus datos aquí. Y nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 Te esperamos en un ambiente  de colaboración para  aprender juntos  a  gestionar  emociones para una vida más saludable y productiva.