Talleres   Rednovasaludable

Por lo general, una vez que iniciamos nuestra vida laboral, nuestros aprendizajes van por otros cauces. A menudo elegimos  el  pasar una y otra formación; otros eligen estar un tiempo y “resolver” con  lo que ya saben y rehúsan  seguir formándose.

Lo cierto es que hoy ( en la era de la información),  lo difícil es la elección entre qué aprender y qué incluso desaprender.  La formación  ha de ser continua. Y en mi experiencia con profesionales, observo que generalmente se enfoca la atención   hacia temas específicos de la profesión per se, pero muy poco o nada de como hacer con lo que saben, cómo compartir y aportar desde ahí de una manera organizada.

¿ Y quién de nosotros no ha estado ahí? ¿ Cuánto hemos estudiado que ya ni nos acordamos, o lo peor no hacemos nada con ello… Y se vive a frustración después de haber invertido, tiempo, estudio, dinero, en máster, diplomados.. no llegáramos y la sensación es que falta aun más, pues efectivamente no hay especialidad que no se renueve constantemente- Es como si  estuviéramos detrás de la zanahoria que no se logra tocar.

Cuando me di cuenta de ello, empecé a  observar mis procesos de aprendizajes y los de las personas que  acompaño profesionalmente.Y ello me ha llevado a comprender un  sistema de contenidos  y habilidades competenciales necesarias para el avance, independientemente de la profesión de que se trate, porque  van con la persona ejecutora de acciones organizadas, que forman la base de nuestras elecciones.

Por otro lado, me di cuenta, y nos e si te pasa, que después que uno comienza la vida laboral  y  familiar propias, cuesta  sacar  horas  para formaciones prolongadas en el tiempo. Y desde  mi experiencia  pedagógica,  estoy convencida que la Modalidad de Taller, es muy útil, por su brevedad, por la construcción que hace la persona de su propio Proceso,  por lo que aprende y desaprende con otros, … De modo que  hay una serie de Talleres de esas cuestiones básicas que me ilusiona compartir porque ayudan  a una vida más integralmente alineada.

Estos talleres los hacemos en determinados momentos del año, de manera abierta, y  cerrados para colectivos laborales  según necesidades.

Así que te animo a que Aprendas, desaprendas y reaprendas  a través de  de un proceso de formación continua con Rednovasaludable. Rellena tu interés  en la temática en cuestión  y serás avisado en primicia cuando  se organicen, y si los quieres para tu equipo, lo personalizamos según tus necesidades. 

 

Inteligencia Emocional para la automotivación y la gestion personal Inteligencia Emocional y la gestión del tiempo Inteligencia Emocional y gestión de las relaciones Gestión de las emociones Inteligencia Emocional y la gestión de las relaciones interpersonales en la familia Inteligencia Emocional para el despertar

 

¡ Muchas Gracias, por elegirnos!