Felicidad: Descubre tu valor

coaching rednova saludable dia de felicidad -motivacion-dopnostia-1

Felicidad: Descubre tu valor. En este día te recuerdo que la felicidad es posible y te animo a descubrir tu valor. Mira este video y por favor deja un comentario  en este espacio que te inspire  a ti y a otros.

Hace pocos años que se ha estatuido el 20 de marzo como “Día de la Felicidad”. Y ya va recordándonos  no solo que la  Felicidad es posible, sino también  que  tenemos capacidad de maniobra en ello, je,eje.

Aunque sea polémico  definir la,  si escuchas  allá  a lo interno tendrás tu propia medida, y puedes reconocerla.

Hace unos años atrás la psicóloga  Sonja Lyubomirsky, Profesora de psicología Universidad de California nos animaba a enfocar el tema desde su libro, “La ciencia de la felicidad”. Quienes hemos tenido  cerca a  la autora nos damos cuenta de su aporte  al tema.

Y hoy ya no cabe duda que podemos cultivarla,  aprender a  desarrollarla, sobre sus enormes beneficios   para la salud, y nuestro aporte de valor.

Se afirma que El 60% de las personas en España considera el trabajo como una mera fuente de ingresos ¢ El 11% se lamenta de que el trabajo consume toda su energía y felicidad.

Estés donde estés al día de hoy, te aseguro que  en algún nivel (como mínimo), sino en la mayoría  tienes  posibilidad de transformarlo.

Desde mi experiencia personal y profesional  he podido  constatar que en la medida que uno se conecta y  descubre un  sentido en lo que vive  y se compromete con ello, es realmente imparable.

Así se refería la autora citada: “Uso la palabra felicidad para referirme a la experiencia de alegría, satisfacción o bienestar positivo, combinada con la sensación de que nuestra vida es buena, tiene sentido y vale la pena” (Sonja Lyubomirsky)

Mira este video. Y atrévete a  conectar con tu valor y   Conquistar lo que amas y esperas de la vida.

¿Con qué  idea del video te has quedado?  Deja en Comentarios lo que  más resuene en ti.

Espero  saber de ti. Espero verte en los espacios de Rednova.

Un cordial saludo,

Rosalia Peña Sarmiento

info@rdenovasaludable

 

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario