Facilitamos tu proceso de crecimiento personal

Aprende, desaprende y reaprende a través de  de un proceso de formación continua.

El capital humano es uno de los eslabones fundamentales para el crecimiento de las empresas. Tener el personal alineado con  la etapa y objetivos concretos es  una de las tareas de primer orden para toda organización. Y en ello, tiene gran valor el desarrollo de las personas, más allá de la actividad intelectual de que se trate. El éxito profesional está acompañado de un desarrollo de la persona integralmente. El éxito individual alineado con el del colectivo es igual a crecimiento en todos los órdenes.

Es objetivo de Rednova facilitar el desarrollo de personas y grupos. Para ello ofrece Cursos de formación, talleres, Coaching, y Mastermind presenciales y online que abarcan temáticas que tienen un impacto en el crecimiento de las personas y las organizaciones. Temas como: estrategias básicas para comunicarse dentro del entorno profesional; manejo emocional en situaciones cotidianas del entorno laboral; herramientas de desarrollo personal para la eficacia profesional, claves para el trabajo en equipo; gestión del tiempo. Y sobre todo facilitando el descubrimiento de fortalezas de personas individuales/ grupos, con un enfoque hacia objetivos/ resultados, a través de procesos de cambios saludables.

 ¿Quiénes pueden beneficiarse de estos servicios?
  •   Particulares, autónomos, asociaciones, pymes y micropymes.
  •   Departamentos.
  •   Gerencia, Consejos de dirección, mandos intermedios.
¿Qué tipo de servicios?
Formación.

Las acciones formativas  actuales responden  a  aquellos contenidos que en la práctica se ha constatado son de medular importancia para el avance de estudiantes, profesionales en formación, como en ejercicio, de manera individual/ grupal.

Tienes la  posibilidad de acceder  a la oferta  formativa de Rednova  presencial y online; a  materiales digitales en la zona de Recursos. Y también ponerte en contacto con nosotros, contar tu desafío y   encontrar de manera  conjunta  la solución personalizada para ti  y/o para  tu equipo.

Coaching

Rednova ha centrado su atención en esta modalidad de servicio de Coaching para líderes, a partir de lo cual tenga un impacto en la persona en sí y en el grupo/ equipo del que forma parte.

Siguiendo la idea de liderazgo de Robert Dilts, el  líder es capaz de tener una ZONA INTERIOR DE EXCELENCIA, a la que acuden frecuentemente en los distintos entornos de la vida.

Dilts  afirma que para ser un líder y entrar en esa  “ZONA” estos son los pasos del modelo COACH y el que nosotros en esencia seguimos/facilitamos   a través de procesos de Coaching:

C = Centered, Centrado, enfocado en tu esencia;
O = Open,  Abierto a otros, al campo, a las ideas;
A = Aware,  Despierto, atento a tus emociones, cuerpo;
C = Connected,  Conectado;
H = Holding,  Sosteniendo el entorno, la situación.

Entrenarse en este modelo Coach, sin dudas ofrece una oportunidad de crecimiento, de desarrollo personal que acompaña y permite una experiencia, que puede ser replicada en diferentes ámbitos de la vida de un individuo. Y por efecto, en el entorno en que se mueve.

Mastermind.

Para el trabajo  en pequeños grupos  Rednova ofrece el servicio de Mastermind. Puedes ser parte  de un grupo de Mastermind  presencial en tu ciudad u online con  personas que como tú, y en otras latitudes-  están  enfocadas en un propósito común.  Y también puedes formar  un grupo de Mastermind con tu equipo, tu Departamento para un propósito concreto y  definido.

Este tipo  de experiencia es muy poderosa y enriquecedora. Es una manera de potenciar la inteligencia colectiva, concepto que subyace en  las intervenciones de Rednova. Y que favorece  a la persona en sí y a  la cultura organizacional.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu desafío. ¡Trabajamos por facilitarte el  camino  para que crezcas, recibas y  ofrezcas los mejores servicios!