El secreto de toda meta

El secreto de toda meta

Hola, estimado profesional:

Este es el último artículo de 2015. Y te animo a darte unos breves minutos para conectar con todo lo bueno que te ha sucedido este año. Mira en lo que sigue por qué pienso y estoy segura, que tienes sobradas razones para estar agradecido/a, y para conocer el secreto de toda meta…

Tal vez ya por estas fechas desees estar con los tuyos y no recibir más mail ni contenidos. Incluso a algunos no les gusta la Navidad. Y esperan ya el nuevo año. Y los entiendo, en cualquier caso, nada mejor que tomarte unos días para lo que desees.

A mí me encantan estos días, me encantan las celebraciones, compartir y disfrutar de tiempo con la familia.

Y tengo otra familia grande: la de Rednova , que me entusiasma y anima durante todo el año a Crear y Avanzar en el Camino.

En esta oportunidad, te invito a tomar conciencia de que el secreto de toda Meta está dentro de ti, en tus talentos reconocidos o no, alineados o no, desarrollados o no. Y que el tiempo presente es el mejor momento para descubrirlos, reconocerlos, alinearlos y dejarlos fluir.

coaching para directivos-pymes-autonomos-en-donostia-san-sebastian-rednovasalud-26-12-1

Y hoy quiero expresártelo en voz de Amado Nervo y su poema: “Dentro de ti está el secreto”:

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas,hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.

Dentro de ti está siempre el secreto: dentro de ti están todos los secretos. Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un Puente has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes. Están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas ya están levantadas dentro de ti.

Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas.

Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente,

Entra en tu interior y pregunta…

Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas, Y Se te dará la más sólida de todas las herramientas. Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas ,

La luz misteriosa de todos los Secretos

Sin embargo, es importante, aprender a acceder a ese conocimiento, aprender a organizarlo, de manera alineada y dejarlo fluir en acciones concretas…

Desde aquí, en Rednovasaludable, acompañamos ese Proceso, a través de diferentes formatos: Coaching, Cursos, Talleres, Seminarios, presenciales y online.

Nos vemos a la vuelta de año, con un especial Programa de actividades especialmente, para ti, para tu Crecimiento Y Cambios Saludables.

¡Felices Fiestas!

Un cordial saludo,

Rosalia Peña Sarmiento

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario