Consigue lo que deseas desde tu verdad, tu proceso de crecimiento personal, tu mejor variante y diseña tu vida a la medida de tus sueños.

Estimado buscador de resultados, del bienestar y la felicidad:

, “buscador”, tal vez te hayas dado cuenta ya, que – consciente o inconscientemente, lo reconozcas o no, lo expreses o no, todos buscamos la felicidad. Sentimos como una fuerza, acercarnos a lo agradable, lo placentero, y apartarnos del dolor.  Y así vamos condicionando nuestros pasos.

Pero, ¿Qué está sucediendo de un año a otro, ¿Percibes que vas avanzando y en dirección de lo que esperas de la vida? ¿O te da la impresión de que no se mueve nada, y te has dicho que sigues igual? ¿O aún más?:  Aquello que te planteabas desde hace tiempo ya siquiera entra en tu campo de  deseos actualmente, como si ya  no existiera posibilidad. ¿O sigues anhelando aquello día tras día, año tras año, y así sigue pasando el tiempo? Pues, efectivamente, con el deseo no basta.

Hoy desde Rednova, para el Crecimiento y cambios saludables, te propongo que des unos pasos, igual diferentes de los que has dado hasta ahora, pasos que aplicarás a tu realidad, y que  te permitirán  tomar las riendas de tu vida, desde la autonomía de elegir, de facilitar tu propio camino y el derecho de  enfocar tu inteligencia, tu  energía y lo valioso que hay en ti, en aquello que  amas, deseas y esperas de la vida.

 Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento.  Rosalia Peña Sarmiento

He dedicado más de 20 años de mi vida a compartir con los demás lo que he ido recibiendo, aprendiendo y aplicando, a través de la  docencia, la investigación, la formación de formadores, y más recientemente  a través del Coaching. De lo que más disfruto, personal y profesionalmente es: ser útil a los demás y apreciar cómo las personas avanzan.

Estos últimos diez años, han sido muy importantes en mi camino, centrada en el desarrollo personal, y especialmente este último lustro, en  el que me voy encontrando a mí misma, desde una perspectiva, mucho más integral.

Y desde ahí, desde mi propio crecimiento personal, desde la aceptación de mis “Talones de Aquiles” a lo largo del camino, desde la experiencia que voy acumulando en mi trabajo personal y profesional, facilitando el desarrollo de otros,  me dirijo a ti con el ánimo de que lo que  va siendo útil a mí misma y a otras personas- que  están abrazando el derecho a una vida abundante  y feliz, también llegue a ti.

Sé lo que significa vivir tan entregado a los proyectos, hasta perder la propia perspectiva personal;

Sé lo que se siente cuando pasa un año y otro año, y no llega lo que uno espera;

Sé porque he estado ahí, y voy apreciando en las personas, cómo es vivir en una carrera de velocidad, sin dejar tiempo a lo importante, y ver como uno se aleja poco a poco de lo esencial, duradero e importante para cada uno;

Me he dicho muchas veces frases que no me ayudaban a ir más lejos, he escuchado mil otras en mis conocidos y alumnos, que han bloqueado sus vidas;

He dejado  sin terminar algún  que otro  objetivo  importante o no lo he iniciado, por mis temores  e inseguridades, y  lo veo también,  en algunas  personas, que abandonan  a un paso de la victoria o no se  atreven  a iniciar lo que más desean y  romper con la rutina;

He comprobado la acción limitadora de la perfección en algunas áreas,

Quizás estas y otras experiencias sean parte de tu vida actualmente,y a  mi modo de ver llevan a una espiral sin fin, llena de sufrimiento, dolor, quejas, pérdida de la esperanza. Y ver, sentir, mientras tanto, cómo pasan los años, y la vida, sin vivirla como tenemos derecho: Con autenticidad, plenitud y abundancia.

Hoy, en otra etapa de mi camino, puedo mirar hacia atrás con enorme GRATITUD. Pues de no haber vivido, sentido todo ello, no me hubiera visto en la necesidad de crecer, y buscar en otro lugar diferente: más dentro de mí, dentro de mi parte más humana; tampoco hubiera podido  mirar  esa línea hacia atrás con agradecimiento, aceptación, sin juzgar y, sobre todo,  si no hubiera aprendido y aplicado lo que aprendía,  hoy no estaría viviendo este momento, camino a la plenitud ni estuviera compartiendo contigo esta experiencia.

Y créeme que cuando decidí compartir los contenidos que hoy te propongo, fruto de la experiencia de estos últimos años, pensé en diversos formatos de mayor o menor tiempo, de diferentes grados de complejidad. Y finalmente he decidido reunir en un curso, las claves fundamentales para que clarifiques y conquistes tus metas,  asequible a  cualquier persona, independientemente de que  tenga experiencia o no, se haya detenido o no en su  desarrollo personal. De modo que durante 8 semanas estaré a tu lado, para que comprendas el proceso y lo lleves a la práctica desde el primer día. Y así ha nacido:

Cada uno de estos pasos han sido comprobados en mi labor profesional en estos últimos años. Y he podido comparar cómo era la vida de las personas, antes y después de que han ido aplicando lo aprendido.

Hoy tienes la oportunidad de tener reunido en un solo material unas pautas concretas que aligerarán tu camino y te permitirán:

  • Clarificar tus metas. Separando lo útil, de lo inútil para ti al día de hoy.
  • Fijar tus objetivos, no de una manera mecánica, por cumplir una tarea, sino como fruto de tu proceso de encuentro con lo más importante para ti.
  • Determinar dónde te encuentras ahora y dónde necesitas ir para alcanzar el éxito en el área que tú elijas. Y aunque pueda parecerte obvio, no es lo que generalmente se hace, porque muchas veces no se sabe cómo hacerlo, se pierde la motivación en el camino.
  • Identificarás qué te ha limitado o está limitando que ha impedido llegar más lejos. ¡Cuántas veces cerramos los ojos, como los gatitos, incluso ex profeso para no ver los obstáculos! Y esa ceguera frena todo tu cuerpo, como si estuviera atado. Durante este curso, te podrás sentir liberado, dispuesto, centrado en lo que quieres.
  • Aprenderás a conectar con lo que necesitas para ser fiel a ti mismo. Y vivirás la experiencia para llegar a ver tu éxito exterior, sin sacrificar tu dicha interior.
  • Diseñarás tú mismo y a tu ritmo, tu propio plan. Esto garantizará que resulte práctico, objetivo para tu momento actual. Es poderoso cuando conectamos y comprobamos nuestra propia capacidad para crear, para avanzar y mantenernos en el camino de lo que queremos.
  • Aprenderás la manera idónea para formular los objetivos. Son pasos muy claros, de modo que estés centrado y motivado durante todo el proceso y puedas corregir, superar cualquier obstáculo sin desmayar y claudicar
  • Alcanzarás objetivos a corto plazo, y podrás ver esos progresos durante el curso y te prepararás, asimismo, para los objetivos a medio, largo plazo.
  • Y sobre todo vivirás una experiencia compartida en este caso, con mi acompañamiento durante 10 semanas, desde la fecha de tu matriculación.
  • Tendrás un modelo para que lo apliques de manera continua en tu vida. Tendrás los materiales suficientes para dar un giro a tu vida.
  • Y mucho más…

Si por primera vez te dispones a  decidir por lo que amas y esperas de la vida, la enhorabuena;  si has intentado una y otra vez,  y has cambiado una u otra forma de hacer las cosas, sin observar  mayores resultados, también la enhorabuena. Dice de tu perseverancia y después de esta experiencia, no necesitarás preguntarte cómo, ni por qué  a mí no…, o  no puedo…, esto no es para mí, porque si sigues paso a paso lo que comparto en este curso, tendrás energía y motivación para emprender un imparable viaje  hacia  lo que eres, y esperas de la vida.

He utilizado   el  formato de audiocurso,  y a diferencia de muchos cursos  de su estilo, en que te descargas el material y luego hasta te da pereza llegar  a revisarlo hasta al final, y  te quedas ahí sin hacer nada, este, lo he  organizado de otra manera. Llegará a ti  no solo mi voz, el contenido que  he preparado para ti, sino que tendrás material auxiliar, y sigo contigo durante 8 semanas. Recogeré tus dudas y progresos y tendrás las respuestas dentro de la propia Plataforma. Y recibirás  contenidos diversos, por  matricular este curso, y para que tengas todo lo necesario para avanzar.

Te sentirás poderoso al ver que tienes control  sobre  tu proceso y resultados, y crecerás, equilibrando  tu éxito exterior  e interior.

Y si alguna vez has solicitado ayuda profesional para llevar adelante un objetivo o salir de una situación en concreto, a lo mejor recuerdes la cantidad de horas y horas dedicadas, y tal vez te has sentido pequeño frente al ojo experto de otra persona, y posiblemente hayas empleado mucho tiempo y dinero y solo hayas podido paliar  la situación o evitar un mal mayor. Y ahsta quizás hayas desistido, creando en ti una frustración y falta de Confianza.

Ahora tendrás la posibilidad, de descubrir tu manera experta de ser, pensar, sentir, hacer  en tu vida.  Un concepto y marco diferente, en el que tú eres protagonista, tú decides, y sigues unos pasos, a tu ritmo, desde la tranquilidad de tu casa, en  el horario que dispones. Y  Todo ello con una energía  compartida a través de  la plataforma de miembros creada para tu avance.

La única premisa para este Curso, es que estés abierto, atento y centrado, en cada paso. Y en aras de  ayudarte,  de manera más personalizada, las plazas serán limitadas.

¿Qué recibirás?

¿Que recibirás?

“Los 10 Pasos para clarificar y conquistar objetivos saludables”

Tendrás todo preparado para que emprendas tu viaje hacia lo que quieres y esperas de tu vida, centrado en tus prioridades.

  • 10 audios, uno por cada paso, con la presentación y orientación hacia el contenido y la acción, asequibles y ordenados a manera de bola de nieve
  • Una guía de Crecimiento elaborada especialmente para ti, con la que irás creciendo y llevando a cabo y registrando tu proceso. Se han seleccionado ejercicios clave para que, a medida que vayas avanzando, también reflexiones sobre tu proceso. De manera que te sirva no solo para lo que te plantees con este curso, sino también como referente para que de manera autónoma puedas replicarlo en objetivos más a medio, largo plazo en cualquier área de tu vida, en el futuro.
  • Otros materiales que recibirás, como complementarios para la secuencia básica de este curso.
  • Material en webinar generales para el seguimiento y continuidad del proceso.
  • Revisaré personalmente tus objetivos si así lo deseas, para que estén bien formulados y puedas avanzar sin interferencia.

Y por si fuera poco incluiré…

BONOS DE REGALO que estarán disponibles desde el mismo momento en que accedes a los temas de la Plataforma.

Bono 1: La Guía de Valores Rednova

Un material, indispensable para comprender el impacto de los valores en nuestra vida. Y cómo su descubrimiento y alineamiento permite sostener los objetivos hasta el final.

  • Un reporte sobre valores a manera de guía para que conectes con tus valores más profundos. Contenido muy importante para comprender como se estructuran nuestrso objetivos y que pasa en la base que permite o no sostener esos objetivos hasta el final.

Bono 2: Guía de Objetivos Rednova

Con ese material aprenderás a definir cualquier objetivo de tu vida con claridad para que no  tengas interferencias durante su clarificación y consecución.

  • Un reporte guía sobre el tema de objetivos que permitirán tener una visión clara de porqué es necesario para el éxito personal profesional y cómo formularlos adecuadamente

Bono 3: Organizador y evaluador Rednova

Con todo esto y una actitud de apertura,  de compromiso con lo que has elegido  y un espíritu hacia la acción estarás equipado  para llegar a  esas metas elegidas, y con ello  dar un cambio positivo en tu vida.

  • Una guía que puedes utilizar para ir organizando y evaluando las acciones hacia tus objetivos diarios, semanales o mensuales.
  • Y otros materiales sorpresa que se irán incorporando a medida que avance el curso.

BONO 4: Sesión de Mastermind

Sesión de Mastermind colectiva par seguir tus objetivos entre las semanas 12- 14 después de matriculado en este curso.

  • Esto quiere decir que no estarás solo. Estaré estimulándote para que te mantengas, sotenidendo tus objetivos hasta que vayas avanzando en diferentes etapas.

A lo Mejor Te Preguntarás!!

¿Cuánto tiempo y qué necesito para acceder a la plataforma?

 No necesitas de grandes infraestructuras, ni gran conocimiento de la tecnología (solo necesitas de un ordenador conectado a Internet y saber  darle al teclado o  enviar un mensaje electrónico si tienes dudas). Ni necesitas de grandes recursos, solo pensar en ti, dedicarte un tiempo y darte la oportunidad de ir a por lo que amas, deseas y esperas de la vida.

Tendrás disponible en la plataforma desde el día uno y por cada semana se irá añadiendo el material, de modo que podrás adaptarlo a tu ritmo e ir aplicándolo.

Cualquier duda que puedas tener a lo largo del camino tendrás disponible un acceso de  correo.

¿Cuál es la inversión?


Ahora en  Oferta Especial : Curso ( entrenamiento de 8 semanas)+ Sesión  personal online   por solo ( 147 Euros )  


Acceso Instantáneo


Acceso T


Aceptamos la mejores Tarjetas de Credito o Debito, Paypal, y Cheques en Linea Puedes Ordenar las 24 horas del dia – 7 di­as a la semana


En realidad, quiero seguir tu proceso durante 8 semanas, quiero  que todos los que formen parte de la comunidad  en este curso salgan equipados, que se nutran del aprendizaje en grupo, y que esta experiencia  sirva  como modelo para  la clarificación y conquista de tus metas futuras.

Y en aras de estar a tu servicio, y dar seguimiento a cada parte, las plazas son LIMITADAS, y he reunido los materiales que necesitas, para llevar adelante tus metas.

Y llegado hasta aquí, puedes   vivir  la oportunidad  de dar un cambio en tu vida conociendo lo que es realmente importante para ti y como organizarlo y darle seguimiento  hasta  alcanzarlo; avanzar y aprender  también de los progresos de otras personas y tener una guía para emprender nuevos caminos en otras áreas  y momentos de tu vida.

Aquí un breve resumen

“10 Audios en formato MP3″

“Tu Imagen Guía”

“Materiales complementarios”

“En imagen guía de valores”

“En imagen guía objetivos”

“En imagen guía evaluación”

Cómo Ordenar

PARA EFECTUAR TU COMPRA, haz clic en el botón “Comprar ahora” . si tienes dudas ve hasta el final.

Si ya tienes una cuenta con PayPal, ya sabes qué hacer Solo recuerda que si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español. Y si todavía no tienes una Tarjeta de Crédito asociada con tu cuenta de PayPal, podrás hacerlo ahora también.

Si nunca antes usaste PayPal, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

  1. Luego de hacer clic en el botón “Comprar ahora” que está a continuación, irás a la página de PayPal. Ahí encontrarás un enlace para abrir tu cuenta. Si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionarlo y proceder con tu transacción 100% en Español
  2. A continuación selecciona tu país;
  3. Selecciona  directamente  tu tipo de tarjeta.

Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción. Una vez que esté aprobada por PayPal (solo lleva unos segundos) recibirás inmediatamente tu factura por e-mail — y los enlaces para bajar tu compra en menos de una hora.

arrow

Oferta  Ahora  Curso ( entrenamiento de 8 semanas) + una Sesión  personal Online  por SOLO 147 Euros 


Acceso Instantáneo!


Aceptamos la mejores Tarjetas de Credito o Debito, Paypal, y Cheques en Linea
Puedes Ordenar las 24 horas del dia – 7 di­as a la semana

Solo un click, y estarás dentro  de la plataforma de participantes. Comenzando el viaje a esta experiencia que dará un cambio a tu vida .

O  puedes quedarte  donde estás, pensando que el momento  y este proceso no es para ti. Y  te entiendo, es cuestión de elección y tenemos derecho, incluso hasta  equivocarnos, a  hacer poco o nada por lo que uno quiere y pasar  el tiempo  hasta que decidamos lo contrario.

Tomes la decisión que tomes, te estoy enviando de igual manera, mi deseo profundo de que te quieras, conserves e inviertas tu energía para lo mejor,  y sobre todo, larga vida.

¡Te espero en el Camino!

Rosalia Peña Sarmiento, desde Rednova  para el crecimiento y cambio saludables.

P.D. Si tienes preguntas sobre esta oferta o prefieres un método de pago alternativo (Western Union,  o transferencia bancaria) simplemente escríbeme a info@rednovasaludable.com, y personalmente  obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

P.P.D. Toma ventaja ahora. Vivirás  una experiencia muy especial  en  el área de miembros que  recordarás por mucho tiempo al  ver  apreciar como:

  • Tienes claridad de lo que quieres y cómo llegar.
  • ¿Qué dejar atrás porque es inútil para el día de hoy?
  • Como conectar con  lo importante.
  • Cómo utilizar  recursos que están al alcance de tu mano de manera perenne para  identificar, mantenerte y llegar al final  tus objetivos.
  • ¿Cuál es el factor que debes tener como aliado para llevar adelante tus objetivos?
  • Hacia dónde enfocar la dirección de tu objetivo? 
  • ¿Cuál es la manera idónea para   clarificar  si un objetivo  es saludable y  llevarlo hacia adelante o no?
  • Unas modelos a manera de  plantilla para que  de una ojeada revises tu plan  y lo lleves  contigo, de modo que te recuerde si  te mantienes o apartas del camino.

Tendrás los materiales necesarios para  clarificar los  objetivos que quieras llevarlos  adelante a corto, medio, largo plazo, desde  tu propio crecimiento personal, y que podrás modelar en  otros  procesos,  de manera independiente, en el futuro.

Este servicio integral, por un precio  simbólico de 97 euros. No tienes  nada que perder, porque  está asegurado con  mi compromiso de seguridad. Y es  un material de alto valor que  podrás sacarle mucho para tu vida.

En tus manos está si tomarla o quedarte  como hasta ahora. Respeto tu decisión. Lo que más deseo es que vivas  con claridad y te muevas de manera enfocada y no  sufriendo  cada día, pensando o padeciendo por lo que aún  no se ha manifestado. Te mereces una vida abundante y feliz. Hasta pronto.

Para vernos dentro en unos minutos. Puedes  dar un click en el botón

Oferta  Ahora  Curso (entrenamineto de 8 semanas) + una  Sesión Personal Online  por Solo 147 Euros.


Acceso Instantáneo!


Aceptamos la mejores Tarjetas de Credito o Debito, Paypal, y Cheques en Linea
Puedes Ordenar las 24 horas del dia – 7 di­as a la semana