ʺCómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida” de Dale Carnegie

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carnegie

 

Hola,

Hoy  en lecturas compartidas, ʺCómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida” de Dale Carnegie, una colaboración de Sara Milanés,  que seguramente te será  útil. Aquí  lo que ha compartido.

Seguramente tienes alguna preocupación financiera, quizás alguna situación personal o laboral que te preocupa mucho… por estos tiempos difíciles que todos vivimos?  Pues te sugiero leer, este libro, que eliminará tu estrés y te ayudará a salir de situaciones preocupantes. Te puede  te ayudar de muchas maneras: te señala hábitos de trabajo que allanan tus preocupaciones, te indica la manera de disminuir cualquier preocupación financiera, cómo sacar provecho de las críticas y sobre todo cómo disfrutar más de tu vida.

Un amigo me regaló este libro maravilloso y desde entonces siempre lo tengo a mano. La primera edición es de 1948, pero considero que no envejece,  me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y sobre todo a ser más fuerte, a  enfrentar los problemas que inevitablemente se presentan en nuestras vidas.

Nos anima a través de muchos ejemplos a luchar por nuestra felicidad, a imponer la acción ante la desesperación, a resolver los problemas sin preocupaciones, simplemente dando tres pasos: el primero es analizar la situación e imaginar lo peor que te pueda suceder como consecuencia de ese fracaso…los otros dos pasos puedes  encontrarlos con tu lectura.

Te  afirmo que te sentirás mucho más seguro cuando apliques todas sus enseñanzas. Mi vida cambió con la lectura de ʺCómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida”.  Y , desde entonces,  tengo claro que la única certidumbre es el hoy y ya con eso es bastante para asegurar el mañana.

Sara Milanés Garcés. Filóloga. Cuba

About Rosalia Peña Sarmiento

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento y me dedico a facilitar contextos de aprendizajes para el crecimiento personal. Me encanta estudiar, experimentar y compartir lo que aprendo. Las personas han sido el centro de mi vida profesional, durante más de 20 años. Primero como docente e investigadora en una universidad pedagógica durante 14 años y desde entonces facilitando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Hoy centrada en la labor como formadora y Coach. Continua leyendo en: " http://rednovasaludable.com/nosotros/acerca-de-nosotros/ "                             

No comments yet.

Deja un comentario