¿Cómo es tu día típico de trabajo y cómo lo transformarías par tener éxito personal y profesional?

Hola,

Cuando  reflexiono en la impartición de cursos de formación, Mastermind, y Coaching…, con amigos y conocidos, sobre lo que hacemos  con nuestro día, varias cuestiones  afloran. Y observo como  cada uno estructura  o no,  enfoca o no, sus días. Y  cómo se acerca o aleja de lo que quiere. No hay  pasos exactos  para  alcanzar el éxito profesional que sirvan a todos.

Sin embargo, y quizás el reto mayor sea  conocerte lo suficiente  a ti mismo, y lo que quieres,  tus objetivos,  para poder  elegir en consecuencia  aquello que  se aviene mejor contigo mismo. Desde  cómo  te dispones para tu día,  lo que haces, con quién, cómo, para  qué… que  puedan hacer  tu  día de trabajo  más productivo.

Hoy comparto contigo este vídeo  con Bill Gates y Warren  Buffet, dos de los hombres más adinerados del mundo, que abordan en su regreso a  un foro universitario cuestiones  de  su día de trabajo, sus hábitos, la manera en que conciben el trabajo y en lo que se centran.

Responden asimismo, en esta ocasión a  3 preguntas básicas hechas por jóvenes universitarios:

¿Como es su día típico de trabajo?

¿Que causó un mayor impacto en su éxito?

¿Cuál fue la peor inversión que hicieron?

Ahora, mientras  veo el video y comparto esta entrada para ti, pienso en los  variados mensajes  claves que  me llevo  del mismo. Y no quiero influir en tu  lectura, cada uno sacará  provecho  desde donde está. Y a la vez  te confieso, que pensé  e imaginé en esa rutina de B. Gates de tomarse dos semanas para leer, pensar, añado por inferencia,  sin interrupción.  Suelo hacerlo por espacios más cortos a la semana. Pero ahora  imaginé incluso  momentos en el año que podría tomar un tiempo mayor y el impacto que podría  tener  en  mi Proyecto.

Te invito, ahora  a que compartas en Comentarios  qué idea  te ha impactado más,  y a partir de  ahí qué  cambios harías para  hacer  que tus días te lleven al éxito personal y profesional.

Te espero en breve. Aquí Rosalia Peña y por tu crecimiento y cambio saludable.

Bill Gates y Warren Buffet


About Rosalia Peña Sarmiento

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento y me dedico a facilitar contextos de aprendizajes para el crecimiento personal. Me encanta estudiar, experimentar y compartir lo que aprendo. Las personas han sido el centro de mi vida profesional, durante más de 20 años. Primero como docente e investigadora en una universidad pedagógica durante 14 años y desde entonces facilitando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Hoy centrada en la labor como formadora y Coach. Continua leyendo en: " http://rednovasaludable.com/nosotros/acerca-de-nosotros/ "                             

No comments yet.

Deja un comentario