Coaching por valores: “Los valores son el ADN de nuestros comportamientos”

Coaching por valores: Los valores  son el  ADN de nuestros comportamientos.En entradas anteriores  te he  compartido sobre  el Coaching, el Coaching por valores y  ahora te  dejo este material que  te permitirá  conocer sobre el impacto del Coaching Por Valores, adónde lleva y  por qué  como afirma Simon Dolan: “Los valores son el ADN  de nuestros comportamientos”.

Es un placer  compartirte esta Entrevista a Simon Dolan, Creador de la Metodología del Coaching por valores, en la que está respondiendo no sólo  en qué consiste, sino también preguntas del tipo:

¿Cómo nos ayudan  nuestros valores para ser más felices?

¿Cuál es el efecto  de  vivir de manera desalineada, con incongruencia en nuestros valores, sea en un contexto (ámbito) determinado  o de manera  general en nuestra vida?

¿Qué aporta el Coaching por valores al Coaching como proceso, independientemente de la escuela?

¿De qué manera encaja el Coaching por  Valores  sea para un directivo, para la cultura de una empresa, grande o pequeña?

¿Por qué Coaching  por valores como Metodología se ha ido expandiendo por diferentes continentes?

Y en este sentido, es muy inspirador el impacto que  ha ido teniendo en diferentes latitudes, incluso  desde esta entrevista hasta la fecha. Y auguro desde la práctica  de esta metodología en mi propia vida y la de las personas que acompaño,  la experiencia  de mis  compañeros de viaje profesional, que  Coaching Por Valores es una semilla que  ya tiene frutos fuertes y sanos,   ayudará  a regar muchas semillas  por el mundo  y crecerán nuevos frutos…

Durante años (dos décadas) he estado enfocando el tema de los valores personal y profesionalmente. Y  agradezco la enseñanza y experiencia de esta metodología que enriquece y simplifica mis procesos del día  a día.

En la sencillez está la magia. El sentido está  en la puesta en acción de nuestros valores de manera  alineada.

Si quieres identificar y aprender  a poner en acción tus valores de  manera  congruente, consistente en ti o tu equipo, ponte en contacto con nosotros en el mail más abajo. Si quieres empezar en ti, puedes hacerlo AHORA.

El tema me apasiona, me divierte,  y estoy comprometida especialmente con ello porque sé que ninguna obra se sostiene de manera saludable si no parte de la columna  firme y congruente de sus valores.

Con todo mi afecto,

Rosalia Peña Sarmiento

rosalia peña-donostia-coach-1

Directora de Rednovasaludable

www.rednovasaludable.com

Info@rednovasaludable.com

Nota.  Te atenderé personalmente  si  lo deseas.

PUEDES ENTRAR AQUÍ o escribirme directamente al mail

No comments yet.

Deja un comentario