¡Bienvenido al Blog de Crecimiento y cambios saludables de Rednova!

           “Dejamos de temer aquello que aprendemos a entender”

                                                      Marie Curie

Este es un espacio de encuentro para compartir aprendizajes de desarrollo personal, para la autorreflexión  e inspiración, para facilitar  la toma de decisiones, y las acciones concretas  a nivel individual y colectivo. Y todo ello desde una perspectiva saludable.

 Partiendo de dos creencias básicas:

  •  Que los  recursos están en la persona, por tanto, una primera pista es buscar las respuestas dentro.
  •  El éxito profesional está  relacionado, acompañado del desarrollo personal.

Y es a ti  profesional, a quien básicamente está dirigido este espacio,  si has  identificado la necesidad de  hacer un cambio, y estás profundamente comprometido con ello, dispuesto a   apostar  por tu vida  y tomar acción.

Tanto si ya estás en el camino, y  lo tienes claro, como si  estás intentándolo y necesitas de un empujoncito. Tanto si te estás iniciando en tu vida  laboral como  si ya tienes mayor experiencia. En cualquier caso estaré  compartiendo  aspectos de desarrollo personal que de alguna manera acompaña  y o incide, de manera directa o indirecta la  actividad profesional.

Encontrarás vídeos, artículos, audios, que te pueden  dar pistas para tomar decisiones, encauzar tus acciones concretas,  tal vez de una manera diferente  a como lo has venido realizando hasta ahora.

¡En ti está el poder, sólo tú sabes  lo que  es más importante para ti!

Compartiré  los pilares que me han ayudado y me están ayudando en mi propio  desarrollo personal/ profesional,  resultado de un profundo encuentro conmigo misma,  y como aprendizaje a través de mi trabajo  profesional con alumnos y clientes en formación,  Mastermind y  sesiones de Coaching.

Este  sitio es para ti, con todo mi amor, mi respeto y el deseo supremo de que te sea útil. Es importante que compartas tus logros y cómo has llegado a ellos, tus  desafíos y puntos que quisieras que  abordara en  este espacio.

Así que atrévete, siéntete libre para expresar tu opinión y experiencia  en los comentarios de los post.  Y también tus dudas, tus desafíos. Si lo haces desde la grandeza y apertura de tu corazón, seguramente ayudarás  a otros y a ti mismo, y aprenderemos de la experiencia acumulada entre todos. A la vez que  facilitarás  la comunicación y la presentación de  aquellos contenidos que más necesites.

¡Gracias, por tu presencia en esta comunidad que  se pronuncia por el   cambio saludable! Te espero en el próximo encuentro para hablarte desde dónde aprecio el cambio.  Y mientras  nos encontramos  en  breve, ¡Te deseo  el mejor de los días!

 Rosalia Peña Sarmiento, desde rednova para tu crecimiento y cambios saludables.

About Rosalia Peña Sarmiento

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento y me dedico a facilitar contextos de aprendizajes para el crecimiento personal. Me encanta estudiar, experimentar y compartir lo que aprendo. Las personas han sido el centro de mi vida profesional, durante más de 20 años. Primero como docente e investigadora en una universidad pedagógica durante 14 años y desde entonces facilitando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Hoy centrada en la labor como formadora y Coach. Continua leyendo en: " http://rednovasaludable.com/nosotros/acerca-de-nosotros/ "                             

3 Responses to ¡Bienvenido al Blog de Crecimiento y cambios saludables de Rednova!

  1. Magaly Toledo 19 marzo, 2012 at #

    Espero estar compartiendo plenamente muy pronto todos esos pilares que han servido para tu desarrollo al igual que lo han hecho para mi y, como este avanzar en la realización como seres humanos no se detiene nunca, creo que nos espera un viaje maravilloso donde podremos “ver” y “entender” y, por ende, “apreciar”, cada pedacito de ese maravilloso camino que es la vida!

    ¡Mis mejores deseos para ver pronto este blog en plena acción!

    Magaly

    • rednova 20 marzo, 2012 at #

      ¡Bienvenida, Magaly! Este es tu espacio.
      Un saludo,

      Rosalia.

Deja un comentario