Adaptarse al cambio – ¿Quién se ha llevado mi queso? Spencer Johnson

Adaptarse al cambio

Hola,

¿Quién se ha llevado mi queso?  Ese es el libro  que  Laura comparte en este espacio de ” Lecturas compartidas”. Hoy tienes el  testimonio, que  tal vez tambien te sirva  a ti. Recuerda que  si bien importante es  el texto, lo es y mucho la experiencia que tienes  con cada lectura y  tu  generosidad de compartirlo. Así que  te dejo con lo que nos cuenta Laura  López Erauskin:

Este libro trata sobre  sobre el miedo y la adaptación al cambio. Me sirvió de gran ayuda en un momento importante de mi vida en el que no me atrevía a dar un paso adelante por miedo a los cambios que me iba a generar.

Se cuenta una historia y sus personajes  van dejando mensajes que  permitren la reflexión. Algunas de esas frases:

“Notar en seguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.”

“Adáptate rápidamente al cambio. Cuanto antes se olvida el queso viejo, antes se disfruta del nuevo”.

“Imaginarse disfrutando el queso nuevo antes incluso de encontrarlo, conduce hacia el.”

Gracias a Laura Lopez desde Rednova, y te invitamos a que sigas colaborando con este tu espacio de Lecturas compartidas.

Un saludo,

Rosalia.

 

 

 

 

 

 

About Rosalia Peña Sarmiento

Mi nombre es Rosalia Peña Sarmiento y me dedico a facilitar contextos de aprendizajes para el crecimiento personal. Me encanta estudiar, experimentar y compartir lo que aprendo. Las personas han sido el centro de mi vida profesional, durante más de 20 años. Primero como docente e investigadora en una universidad pedagógica durante 14 años y desde entonces facilitando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Hoy centrada en la labor como formadora y Coach. Continua leyendo en: " http://rednovasaludable.com/nosotros/acerca-de-nosotros/ "                             

No comments yet.

Deja un comentario